El pasado 19 de marzo de 2022, una representación de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta (ROLP) se desplazó a la Tenuta Reale de Viareggio, en la provincia de Lucca, Toscana italiana, con el objeto de visitar la Cripta Real donde se encuentran los restos mortales de los Reyes Legítimos de las Españas Doña Margarita de Parma y Don Jaime III.

Don Carlos Javier de Borbón, Duque de Madrid y de Parma, delegó su asistencia en los Vicecancilleres de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta, para participar en la ceremonia de recuerdo por la Reina Doña Margarita y el Rey Don Jaime III, que descansan en dicha localidad.

Don Carlos Javier delegó en Antoni Aluja Farré, Vicecanciller de la ROLP por la Corona de Aragón, la lectura del mensaje –leer íntegro aquí– , que quiso transmitir a todos los presentes y al Carlismo en general.

 

Tras la lectura del mensaje de Don Carlos Javier, Monseñor Scarabeli dirigió una oración de todos los presentes por el eterno descanso de los miembros de la Dinastía que reposan allí.